¿Qué es la espiritualidad?

Cuando nos hacemos la pregunta: ¿quién soy?, generalmente nos ponemos todas las credenciales que hemos acumulado en la vida para validar quienes somos: soy ingeniero y estoy casado con… soy triatlonista… soy doctora. Desde mi punto de vista antes que nada debemos ser conscientes que somos un milagro de la vida, que somos seres creados a imagen y semejanza de nuestro creador, con una capacidad infinita y con un potencial que muchas veces ni siquiera podemos entender.

Para llegar a desarrollar éste potencial, es de suma importancia podernos conectar diariamente con el Dios que cada uno tenemos dentro, es ahí donde encontraremos todas las respuestas a nuestras dudas e incertidumbres.

Para mí, la espiritualidad es la conexión que tenemos con nuestro creador, es callar la mente y escuchar el alma para solicitar guía.

También considero que es indispensable tener lectura de grandes maestros que han pisado la tierra, como el maestro Jesús que nos dejó las leyes de este juego llamado vida.

Este eslabón espiritual es de imprescindible para lograr un bienestar integral ya tiene que ver con lo que no se ve, pero es el resultado de lo que se ve… o sea lo que se ve es el resultado del concepto que se tiene en la mente. La materia es el resultado de la no materia, de lo efímero, lo que pensamos, lo que sentimos y con lo que conectamos.

Tener un espacio en el día para conectarnos con esta parte es clave, muchas veces solo nos levantamos, nos bañamos y nos vamos corriendo a trabajar para generar dinero, sin embargo es importante incluir un momento en día para reconectarnos con nuestra alma.

0 105
admin

Leave a Reply