¿Cuándo es momento de cambiar?

Desde mi experiencia, uno cambia cuando está HART@!!!! Si hart@ de sentirte mal por que no te puedes poner la ropa que te gusta, cuando estás hart@ de salir en las fotos y ser él o la gordita o simplemente estás hart@ de  tener problemas de  salud, es  ahí donde dices las palabras mágicas. “YA BASTA!!

Entonces decides empezar una vida más saludable, para hacer este cambio es porque  ya tocaste fondo y sale tu amor propio. Sabes que eres merecedor@ de lo mejor, lo mejor que te puedes dar en cuanto a cuidado, alimentación, tiempo, conexión contigo.

Para no morir en el intento donde, el de repente un día te  paras a correr y comes todos los vegetales cero azúcares añadidas y al tercer día regresas a tu vida habitual, es necesario:

  • Hacer un plan gradual, digo gradual por que debe ser poco a poco para que realmente sean hábitos y lograr un estilo de vida, no se trata de algo que empieza y termina, si no que se convierta en una forma de vida.
  • Evitar contárselo a las personas, es un compromiso contigo mism@ no es necesario gritarle al mundo que estas hart@, simplemente trabaja en silencio y tus resultados hablarán por sí mismos.
  • Acércate con un coach, el trabajo de un coach, es precisamente darte el acompañamiento para lograr esos cambios, preguntarte cómo vas, estar el pendiente de ti, tener alguien en quien confiar que no está en tu vida pero sí te puede ayudar a alcanzar tus metas, es ese grillito que te recordará lo que te prometiste y te ayudará a lograr tus metas.

Y todo esto para qué?? Para lograr lo que venimos a hacer que es primero amarnos, estar bien estar con los demás.

“Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos.” Viktor Frankl

0 89
admin

Leave a Reply